Noticias

Trump baja y el peso sube; moneda mexicana cierra en $18.42 por dólar

El peso mexicano tuvo un repunte de 1.2% y cerró en $18.4215 por dólar de acuerdo al último reporte del Banco de México, en el marco de las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Esta sería la mejor cotización de la divisa nacional en los últltimos 2 meses. La analista financiera del Banco Base, Gabriella Siller, … Leer más

Remesas crecen en marzo de 2017
Remesas crecen en marzo de 2017
ad Auris

El peso mexicano tuvo un repunte de 1.2% y cerró en $18.4215 por dólar de acuerdo al último reporte del Banco de México, en el marco de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Esta sería la mejor cotización de la divisa nacional en los últltimos 2 meses.

La analista financiera del Banco Base, Gabriella Siller, aseguró que el precio de la moneda mexicana aún es volátil y que en caso de que Hillary Clinton mantenga su ventaja electoral sobre Donald Trump, el peso podría alcanzar un mínimo de $17.90.

“Todo el día, hasta las 5 de la tarde más o menos, el mercado va a estar muy tranquilo, en cautela, esperando los resultados. Si Hillary Clinton lleva ventaja, el peso podría alcanzar un mínimo de 17.90 pesos, de manera temporal. Si Donald Trump aventaja, la moneda podría subir hacia los 21 pesos por dólar”.

 

 

Tal vez te interese:  Superpoblados y en condiciones deplorables; albergues piden más espacios y apoyo del gobierno