Destacadas

Hoy más que nunca debemos estar unidos

Ante lo casi segura posibilidad de que Donald Trump gane la Presidencia de Estados Unidos, los mexicanos en Estados Unidos y en México debemos unir esfuerzos para salir adelante. Se vienen tiempos difíciles en el mundo. El odio, el racismo y la ignorancia están dominando el escenario internacional, y particularmente en Estados Unidos. Los migrantes … Leer más

Foto:  Voces de la Frontera
Foto: Voces de la Frontera
ad Auris

Ante lo casi segura posibilidad de que Donald Trump gane la Presidencia de Estados Unidos, los mexicanos en Estados Unidos y en México debemos unir esfuerzos para salir adelante.

Se vienen tiempos difíciles en el mundo. El odio, el racismo y la ignorancia están dominando el escenario internacional, y particularmente en Estados Unidos.

Los migrantes mexicanos en Estados Unidos son y serán centro de atención por las dificultades que tienen, sobre todo quienes van llegando a ese país.

Conexión Migrante se compromete con los paisanos del otro lado de la frontera. Ofrecemos nuestra mano para informar, ayudar y orientar a quienes lo necesiten.

Este es un llamado a la dignidad humana, a caminar contra corriente y buscar alternativas que nos permitan entablar mejor comunicación y respeto hacia la diferencia.
Hoy más que nunca debemos estar unidos.

Tal vez te interese:  400 universidades en México, listas para recibir 'DREAMers'