Noticias

“Estoy harta de ver a un simio en tacones”: Pamela Ramsey a Michelle Obama

Pamela Ramsey Taylor, miembro de un grupo inmobiliario en Virginia Occidental, calificó a la primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, como un “chimpancé con tacones”, comentario que secundó y aplaudió Beverly Whaling, alcaldesa la localidad de Clay. El polémico mensaje fue colgado en la cuenta de Facebook de Ramsey y apareció publicado en el … Leer más

ad Auris

Pamela Ramsey Taylor, miembro de un grupo inmobiliario en Virginia Occidental, calificó a la primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, como un “chimpancé con tacones”, comentario que secundó y aplaudió Beverly Whaling, alcaldesa la localidad de Clay.

El polémico mensaje fue colgado en la cuenta de Facebook de Ramsey y apareció publicado en el canal local de noticias WSAZ3, quienes fueron los primeros en dar a conocer la historia.

“Será refrescante tener una elegante, bella y digna primera dama en la Casa Blanca. Estoy harta de ver a un chimpancé con tacones”.

z15

En respuesta, la alcaldesa de Clay, un pequño pueblo ubicado en el condado de Clay en el Estado estadounidense de Virginia Occidental comentó en la publicación: “Esto acaba de hacerme el día, Pam”. Respuesta que, según The Washington Post y New York Daily News podría haberle constado su puesto.

Asimismo, según publica la BBC, la alcaldesa se excusó en una entrevista otorgada a The Washington Post argumentando que su comentario se había malintermpretado.

“¡Me refería a que me había hecho el día por el cambio que tenemos en la Casa Blanca! ¡Me disculpo sinceramente por el mal sentimiento que esto haya causado! ¡Aquellos que me conocen saben que de ninguna forma soy racista!”, aseguró.

Tal vez te interese:  Natalia Lafourcade canta ante 17 mil personas en el Hollywood Bowl