Noticias

#Lady Wuuu llora de emoción al recibir su carrito nuevo [VIDEO]

“¿Y tú, qué harías con un #Chevrolet nuevecito? Ayuda a Lalo a tener su primer auto. Si este video llega a 1 millón de likes antes del lunes 5 de diciembre a las 12h, Chevrolet Flosol le regalará un auto nuevo a Lalo” Esta era la promesa que le hizo Chevrolet Flosol a Eduardo Arias, … Leer más

lady wuuu
lady wuuu
ad Auris

“¿Y tú, qué harías con un #Chevrolet nuevecito? Ayuda a Lalo a tener su primer auto. Si este video llega a 1 millón de likes antes del lunes 5 de diciembre a las 12h, Chevrolet Flosol le regalará un auto nuevo a Lalo”

Esta era la promesa que le hizo Chevrolet Flosol a Eduardo Arias, mejor conocido en las redes sociales como #LadyWuuu, luego de que se viralizara un video donde gritaba de manera singular y emotiva “Ay muchas cosas wuuu”, durante una entrevista para Ventaneando.

15232253_1305114792886112_6779351936836726113_n

Los internautas hicieron su trabajo y literalmente más de un millón 200 mil personas le regalaron su “like” y la compañía automotriz cumplió su palabra regalandole a Eduardo su primer automóvil.

La entrega se realizó en Guadalajara este 5 de diciembre en las intalaciones de Chevrolet Flosol.

“Me siento feliz y contento […] Gracias por su apoyo, por el apoyo que ustedes me dieron, muchas gracias y que Dios los bendiga a todos… Y ¡Arriba Menudo, wuuu!”, aseguró emocionado mientras se tomaba selfies con sus nuevos fans.

Tal vez te interese:  ¿Para qué sirven los debates presidenciales?