Destacadas

Miles marchan en todo el país contra el #Gasolinazo2017

Miles de personas marchan en las capitales de los estados del país en contra del incremento al precio de los combustibles en México, en las denominada “Marcha Pacífica contra el Gasolinazo”. En la Ciudad de México, miles de personas partieron del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo a las 11:00 de la mañana. Un … Leer más

Miles marchan en todo el país contra el #Gasolinazo2017
Miles marchan en todo el país contra el #Gasolinazo2017
ad Auris

Miles de personas marchan en las capitales de los estados del país en contra del incremento al precio de los combustibles en México, en las denominada “Marcha Pacífica contra el Gasolinazo”.

En la Ciudad de México, miles de personas partieron del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo a las 11:00 de la mañana.

Un contingente más salió del Palacio de Bellas Artes. La marcha afecta los carriles centrales de Paseo de la Reforma, avenida Juárez, avenida Chapultepec, así como las calles 5 de mayo, San Cosame y Simón Bolivar.

En Guadalajara, la marcha inició alrededor de las 10:20 horas, en la Glorieta Minerva. Según Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, son cinco mil participantes, aunque el número sigue incrementándose conforme el contingente avanza.

En Puebla más de 300 personas marchan, cantan el himno nacional y lanzan consignas contra el Presidente, Enrique Peña Nieto, en el Centro Histórico de la capital poblana, segín informa El Sol de Puebla.

 

 

Tal vez te interese:  Poblano encuentra el "sueño americano" en el maíz azul de México