Destacadas

Protestan en la Ciudad de México contra Donald Trump

Mientras Donald Trump se convertía oficialmente en el Presidente numero 45 de Estados Unidos, no más de 20 personas protestaban en el Ángel de la independencia de la Ciudad de México. Se esperaba fuera un día de manifestaciones y cierre de vialidades en la capital mexicana; sin embargo, las calles se encuentran en completa calma … Leer más

Foto: Erik López, Conexión Migrante
Foto: Erik López, Conexión Migrante
ad Auris

Mientras Donald Trump se convertía oficialmente en el Presidente numero 45 de Estados Unidos, no más de 20 personas protestaban en el Ángel de la independencia de la Ciudad de México.

Se esperaba fuera un día de manifestaciones y cierre de vialidades en la capital mexicana; sin embargo, las calles se encuentran en completa calma y el discurso de envestidura de Trump ha pasado desapercibido.

Diferentes organizaciones y grupos en redes sociales llamaron durante la semana a la marcha denominada #UnDíaSinMigrantes, pero muy pocas personas atendieron al llamado.

Tan sólo 10 personas pertenecientes al Movimiento Popular Revolucionario entonaban himnos contra el magnate neoyorquino.

“Todos a la calle contra el régimen fascista de Trump/Pence y sus lambiscones en México”, gritan.

Tal vez te interese:  Más de 150 miembros de la Carvana Migrante han sido atendidos por agentes de EU