Destacadas

Una canción contra la deportación ¡Participa!

¡Paisano! Te hacemos una cordial invitación al evento musical ‘Una canción contra la deportación‘, organizado por el Centro de Asistencia Legal Migratorio San Bernardino Community Service Center, Inc, este sábado 11 de marzo en San Bernardino, California. Participaran los músicos mexicanos ‘Dueto Latino-Americano’ que amenizarán el evento con su música tradicional y bohemia proveniente de … Leer más

Una canción contra la deportación ¡Participa!
Una canción contra la deportación ¡Participa!
ad Auris

¡Paisano! Te hacemos una cordial invitación al evento musical ‘Una canción contra la deportación‘, organizado por el Centro de Asistencia Legal Migratorio San Bernardino Community Service Center, Inc, este sábado 11 de marzo en San Bernardino, California.

Participaran los músicos mexicanos ‘Dueto Latino-Americano’ que amenizarán el evento con su música tradicional y bohemia proveniente de la ciudad de México.

El propósito del evento es recaudar fondos económicos para que el Centro de Asistencia de San Bernardino pueda seguir realizando su increíble trabajo de asistencia legal migratoria y trabajo de información legal para combatir las deportaciones a la comunidad en el Inland Empire en California.

¿Estás interesado en asistir?

Teléfono: +1 909-885-1992
Ubicación: 560 N. Arrowhead Ave. Suite 8B, San Bernardino, California.
Donación: sugerida de $ 10.00 por persona.


San Bernardino Community Service Center, Inc. es una organización que fue fundada en 2001 que busca, esencialmente, abogar por los derechos del inmigrante.

Conducen campañas de información diseñadas para educar a migrantes sobre la disponibilidad de beneficios legales, sociales, y relacionados a inmigración.

Los servicios legales incluyen preparar y archivar solicitudes necesarias para obtener un beneficio migratorio, darle seguimiento al caso, representación legal frente al Servicio de Inmigración y Naturalización (DHS-USCIS) y la Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración (EOIR).

Tal vez te interese:  Policía fuera de servicio dispara su arma contra niño latino de 13 años