Noticias

McDonald’s llama a Trump “presidente repugnante”

Las críticas hacia el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegaron esta mañana de quien menos se esperaba: McDonald’s La cuenta oficial de l restaurante de comida rápida publicó un duro mensaje contra Trump a las 9:16 a.m., mismo que fue borrado minuts después, aunque ya había sido compartido decenas de veces. “Donald Trump eres … Leer más

McDonald’s llama a Trump “presidente repugnante
McDonald’s llama a Trump “presidente repugnante
ad Auris

Las críticas hacia el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegaron esta mañana de quien menos se esperaba: McDonald’s

La cuenta oficial de l restaurante de comida rápida publicó un duro mensaje contra Trump a las 9:16 a.m., mismo que fue borrado minuts después, aunque ya había sido compartido decenas de veces.

“Donald Trump eres un asqueroso remedo de presidente y nos encantaría tener a Barack Obama de vuelta, además tienes manos chiquitas”, se leyó en @McDonaldsCorp.

Tuit borrado de McDonald's contra Donald Trump (Twitter)
Mensaje borrado de McDonald’s contra Donald Trump (Twitter)

Minutos después el mensaje fue eliminado por la cadena de comida rápida y aseguraron que su cuenta de Twitter había sido “comprometida”.

“Twitter nos ha notificado que nuestra cuenta fue comprometida. Hemos borrado el tweet, hemos asegurado la cuenta y ya estamos investigando lo sucedido”, publicaron en la misma red social.

Tal vez te interese:  McDonald’s llama a Trump “presidente repugnante"
”]

Donald Trump come McDonald’s

En el pasado, Donald Trump, ha publicado fotos en sus redes sociales consumiendo comida de diferentes restaurantes de comida rápida, entre ellos, McDonald’s.

El 26 de mayo de 2016 cuando consiguió los 1237 votos necesarios para ser nominado a candidato presidencial por el partido Republicano, el magnate neoyorkino celebró con una hamburguesa de McDonald’s, un refresco de dieta de Coca-Cola y papas.

Celebrating 1237! #Trump2016

Una publicación compartida de Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el