Destacadas

Donald Trump impulsará un impuesto ‘fronterizo’ en su Reforma Fiscal

Reince Priebus, jefe de gabinete del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reafirmó este fin de semana que la Casa Blanca impulsará un impuesto fronterizo como parte de su proyecto de Reforma Fiscal. En una entrevista transmitida este domingo por el canal Fox, Rience Priebus aseguró que el impuesto fronterizo “Es importante para el presidente… … Leer más

Reforma Fiscal de Donald Trump incluiría un impuesto 'fronterizo'
Reforma Fiscal de Donald Trump incluiría un impuesto 'fronterizo'
ad Auris

Reince Priebus, jefe de gabinete del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reafirmó este fin de semana que la Casa Blanca impulsará un impuesto fronterizo como parte de su proyecto de Reforma Fiscal.

En una entrevista transmitida este domingo por el canal Fox, Rience Priebus aseguró que el impuesto fronterizo “Es importante para el presidente… un potencial impuesto en la frontera, para igualar el campo de juego entre nuestro país y otras naciones”.

“Mientras examinamos la reforma tributaria, el gran debate será sobre ese impuesto al ajuste fronterizo. Pero ahora estamos en el modo de recolección de información”, declaró Meadows.

Tal vez te interese:  México cobrará 2% a ganancias de empresas de EU si hay impuesto a remesas: Víctor Giorgana

Este impuesto fronterizo se integrará en el proyecto de Reforma Fiscal, que será la segunda que impulsará Trump tras su derrota por desaparecer el “Obamacare”.

Agregó que esto formaría parte un paquete para reducir la carga fiscal a los estadounidenses, incluso a la clase media, lo que aseguraría el apoyo de ambos partidos.

“La reforma tendría apoyo de ambos partidos si podemos proporcionar uno de los mayores recortes de impuestos a la clase media en la historia de este país”, expresó.