Destacadas

Donald Trump firma una nueva orden ejecutiva: “Buy American, Hire American”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este martes una nueva orden ejecutiva que endurece los requisitos del programa de visas H-1B para trabajadores extranjeros profesionales. El deceto fue firmado durante una visita del mandatario a una fábrica de herramientas en Kenosha (Wisconsin), donde también alentó el consumo de productos estadounidenses bajo su lema … Leer más

Donald Trump firma una nueva orden ejecutiva: Buy American, Hire American”
Donald Trump firma una nueva orden ejecutiva: Buy American, Hire American”
ad Auris

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este martes una nueva orden ejecutiva que endurece los requisitos del programa de visas H-1B para trabajadores extranjeros profesionales.

El deceto fue firmado durante una visita del mandatario a una fábrica de herramientas en Kenosha (Wisconsin), donde también alentó el consumo de productos estadounidenses bajo su lema “Buy American, Hire American” (Compra estadounidense y contrata a estadounidenses).

La orden ejecutiva no hace cambios en el límite anual de estas visas, que en la actualidad se sitúa en 65,00, más otras 20,000 para extranjeros con posgrados obtenidos en EEUU, pero sí instruirá a los departamentos de Estado, Trabajo y Seguridad Nacional a que inicien una revisión exhaustiva del sistema actual de visas “H-1B”.

Información en proceso…

Tal vez te interese:  Obispos se unen para realizar colecta nacional