Uncategorized

Autoridades fronterizas detienen a 17 fugitivos en la frontera

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) informó que del 4 al 6 de agosto detuvieron a 17 fugitivos e interceptaron 680 kilos de droga cerca de la frontera de México, en San Diego, California. La dependencia señaló en un comunicado que los sujetos arrestados tienen cargos como asesinato, … Leer más

Foto: Flickr CBP
Foto: Flickr CBP
ad Auris

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) informó que del 4 al 6 de agosto detuvieron a 17 fugitivos e interceptaron 680 kilos de droga cerca de la frontera de México, en San Diego, California.

La dependencia señaló en un comunicado que los sujetos arrestados tienen cargos como asesinato, asalto agravado, robo y violación de su libertad condicional.

Respecto a la más de media tonelada de droga asegurada, detalló que estaba compuesta por 213 kilos de metanfetamina, 32 kilos de cocaína, 453 kilos de marihuana y 4 de heroína.

Toda esa droga está valuada en 3.3 millones de dólares.

“Los agentes de la CBP descubrieron los narcóticos escondidos dentro de los vehículos en varios lugares, como el piso del vehículo, guardabarros, puertas, neumáticos y paneles de cuartos”, detallan las autoridades.

Tal vez te interese:  Conoce el plan de reapertura de actividades en California