Noticias

Obtendrán pasaporte estadounidense 15 niños michoacanos

El pasado fin de semana 15 menores michoacanos, nacidos en la unión americana, tramitaron su pasaporte estadounidense. Niños y niñas fueron llevados al municipio de Hidalgo, donde entregaron su documentación en la Agencia Consular de Estados Unidos, en San Miguel de Allende, Guanajuato. Por instrucción del titular de Semigrante, José Luis Gutiérrez Pérez, personal de … Leer más

Entregaron su documentación para obtener su pasaporte estadounidense
Entregaron su documentación para obtener su pasaporte estadounidense
ad Auris

El pasado fin de semana 15 menores michoacanos, nacidos en la unión americana, tramitaron su pasaporte estadounidense.

Niños y niñas fueron llevados al municipio de Hidalgo, donde entregaron su documentación en la Agencia Consular de Estados Unidos, en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Por instrucción del titular de Semigrante, José Luis Gutiérrez Pérez, personal de la institución ha apoyado durante todo el proceso a 15 niñas y niños de nacionalidad estadounidense y sus familias.

Las acciones van desde la gestión de la cita grupal, hasta el acompañamiento en el viaje y entrega de la documentación, lo que permitirá que en un plazo de tres semanas reciban en sus domicilios el pasaporte estadounidense.

El trámite es parte del trabajo que se realiza para preservar los derechos de las y los michoacanos que radican en Estados Unidos o que han retornado a la entidad

 

 

Tal vez te interese:  Asiste del 24 al 2 de diciembre a la Feria de Documentación de Hidalgo en Texas