Uncategorized

Dreamers viajarán a Washington D.C. en búsqueda de soluciones

Este jueves 19 de octubre un grupo de dreamers de Carolina del Norte viajará a Washington D.C. para pedir a los legisladores federales que aprueben un “Dream Act” limpio. Los ‘soñadores’ buscan que quienes gobiernan ofrezcan un camino a la legalización a los casi 800 mil jóvenes que fueron afectados con la eliminación del Programa de … Leer más

Dreamers viajarán a Washington D.C. en búsqueda de soluciones
Dreamers viajarán a Washington D.C. en búsqueda de soluciones
ad Auris

Este jueves 19 de octubre un grupo de dreamers de Carolina del Norte viajará a Washington D.C. para pedir a los legisladores federales que aprueben un “Dream Act” limpio.

Los ‘soñadores’ buscan que quienes gobiernan ofrezcan un camino a la legalización a los casi 800 mil jóvenes que fueron afectados con la eliminación del Programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA).

Los dreamers buscan compartir sus historias con miembros del Congreso, a fin de generar empatía y motivarlos a aprobar una legislación en su favor.

El autobús con rumbo a la capital del país partirá el jueves a las 3:00 am con 54 pasajeros abordo, regresarán la mañana del viernes 20 de octubre.

Si deseas participar puedes registrarte en la siguiente página: http://ow.ly/gIlS30fWUmg

El costo por el viaje es de 20 dólares, pero si por alguna razón no tienes para costear el pasaje envía un correo a: [email protected].

El Programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia, que fue promovido por el gobierno de Barack Obama, fue eliminado por Donald Trump es meses recientes. Con su cancelación el futuro de más de 800 mil jóvenes peligra.

La expedición de permisos DACA se canceló y el 5 de octubre venció el plazo para que los beneficiarios pudieran realizar renovaciones.

Tal vez te interese:  Zacatecas reconoce aportación de sus paisanos migrantes