Noticias

Por ser mujer, hombres matan a su jefa en Tlaxcala

Jazmín Contreras López era subgerente en una tienda de telas en Mazatecochco, Tlaxcala, y fue asesinada por dos empleados que no soportaban que una mujer más joven que ellos les diera órdenes. De acuerdo la Procuraduría de Tlaxcala, Miguel “N” y Óscar “N” atacaron a la joven de 19 años durante la jornada laboral del … Leer más

Jazmín Contreras López era subgerente en una tienda de telas en Mazatecochco, Tlaxcala, y fue asesinada por dos empleados.
Jazmín Contreras López era subgerente en una tienda de telas en Mazatecochco, Tlaxcala, y fue asesinada por dos empleados.
ad Auris

Jazmín Contreras López era subgerente en una tienda de telas en Mazatecochco, Tlaxcala, y fue asesinada por dos empleados que no soportaban que una mujer más joven que ellos les diera órdenes.

De acuerdo la Procuraduría de Tlaxcala, Miguel “N” y Óscar “N” atacaron a la joven de 19 años durante la jornada laboral del 16 de octubre para después asfixiarla y dejar su cuerpo en el bosque de la Malinche.

“No soportaban que una mujer y más joven que ellos los mandara, por eso la mataron, por su machismo”, dijo su esposo al diario Reforma.

El 17 de octubre, Jazmín fue reportada como desaparecida, pues no regresó a su casa tras terminar su jornada laboral del día anterior.

Tal vez te interese:  Asesinan a tiros a vocalista de la Banda Cuisillos

Fue gracias a testimonios y a videos de seguridad que agentes de la Procuraduría pudieron dar con los responsables.

El 18 de octubre la policía detuvo a Oscar, quién declaró ante el fiscal que en complicidad de Miguel asesinaron a la joven; al día siguiente fue arrestado el segundo sospechoso, quien añadió que el cuerpo fue abandonado en La Malinche.

Durante su declaración, los hombres dijeron tener problemas personales y financieros con Jazmín –Miguel le debía 21 mil pesos- y añadieron que planearon su asesinato desde el 9 de octubre.

El cuerpo fue encontrado por las autoridades el 20 de octubre en una zona boscosa del municipio de Mazatecochco. Los responsables fueron recluidos en un penal, donde enfrentarán su proceso legal.