Noticias

Dreamers alistan sus próximos movimientos por un Dream Act

Ahora, más que nunca es fundamental que el Congreso tome medidas con rapidez para aprobar un Dream Act que asegure a los dreamers que puedan seguir viviendo y trabajando en el único país que conocen. A través de un video, Faith in Public Life destaca la labor emprendida por los jóvenes, quienes encabezaron la ola … Leer más

Ahora, más que nunca es fundamental que el Congreso tome medidas con rapidez para asegurar que los Dreamers puedan continuar viviendo y trabajando en EU.
Ahora, más que nunca es fundamental que el Congreso tome medidas con rapidez para asegurar que los Dreamers puedan continuar viviendo y trabajando en EU.
ad Auris

Ahora, más que nunca es fundamental que el Congreso tome medidas con rapidez para aprobar un Dream Act que asegure a los dreamers que puedan seguir viviendo y trabajando en el único país que conocen.

A través de un video, Faith in Public Life destaca la labor emprendida por los jóvenes, quienes encabezaron la ola de protestas por todo el país. Es por eso que se tienen planeadas varias jornadas de protestas.

La semana de esperanza para los dreamers iniciará el domingo 29 de octubre y se extenderá por varios días hasta el 4 de noviembre.

También invitan a la población en general a sumarse a la Operación Dream Act Ahora, que tendrá lugar el 9 de noviembre de 2017 en el Capitolio, ubicado en Washington, DC.

Tal vez te interese:  Jóvenes exigen a congresistas un ¡Dream Act ya!

Del mismo modo la organización realiza un llamado a toda la población para solicitar a la población exijan a sus senadores un Dream Act limpia para a la brevedad.

Piden tomar acción a través de diferentes frentes para hacerles saber que es necesaria el acta. Estas medidas incluyen llamar por teléfono a los congresistas, enviarles mensajes por Twitter y manifestaciones a través de todo el país fuera de sus oficinas.

La organización denuncia que las vidas de más de 800 mil jóvenes inmigrantes están en juego; Jóvenes que son su familia, sus vecinos y compañeros. Es por ello que cada uno necesita sentir de apoyo y solidaridad.