4 beneficios del depósito directo para reembolsos de taxes 2022
Paisano, ¿sabías que existen varios beneficios del depósito directo por parte del IRS para los reembolso de los taxes 2022?

Con el inicio de la temporada de taxes 2022, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) de Estados Unidos anima a los contribuyentes a que los presenten electrónicamente. Además de que escojan depósito directo para recibir reembolsos.
Asimismo, el depósito directo es la manera más segura y conveniente de recibir sus reembolsos de impuestos.
Beneficios de escoger depósito directo para reembolsos de taxes
1. Es rápido
La manera más rápida para que los contribuyentes reciban su reembolso es presentarlo electrónicamente y elegir depósito directo. Visita IRS.gov para encontrar detalles acerca de Free File del IRS, formularios rellenables de Free File, preparación gratuita de su declaración de impuestos y más.
De igual forma, los contribuyentes que preparen sus taxes en papel también pueden elegir depósito directo. Sin embargo, tomará más tiempo procesar la declaración y recibir un reembolso.
2. Es seguro
Como los fondos se depositan electrónicamente, tu cheque no corre riesgo de que te lo roben o se pierda en el correo.
3. Es fácil
Los contribuyentes deben seguir las instrucciones al elegir depósito directo como método de recibir sus reembolsos; así como ingresar su información bancaria como te lo pidan. Además, se debe poner el número de ruta y cuenta correcto al presentar los taxes.
4. Te da opciones
Los contribuyentes pueden dividir sus reembolsos en varias cuentas financieras. Por ejemplo: cheques, ahorros, salud, educación y ciertas cuentas de jubilación.
Para ello, deben usar el Formulario 8888 del IRS, Designación de reembolso (incluyendo compras de bonos de ahorros) para depositar un reembolso en hasta tres cuentas. No obstante, este formulario no puede usarse para designar parte del reembolso para pagar a los preparadores de taxes.
Finalmente, los contribuyentes deben depositar los reembolsos a cuentas bancarias de Estados Unidos en su propio nombre, el de su cónyuge o ambos. Algunos bancos ponen como requisito que los nombres de ambos estén en la misma junta para depositar un reembolso de una declaración conjunta.