Trabajo

Crea el trabajo de tus sueños en USA; empresa lanza concurso para emprender

Si te ganas los 75 mil dólares del concurso que lanzó la empresa de vinos, puedes crear el trabajo de tus sueños en USA.

Empieza con el trabajo de tus sueños en USA gracias a este concurso. | Foto: <a href=https://depositphotos.com/ title=Depositphotos>Depositphotos</a>
Empieza con el trabajo de tus sueños en USA gracias a este concurso. | Foto: Depositphotos
ad Auris

Crea el trabajo de tus sueños en USA con los 75 mil dólares que ofrece la empresa de vinos Unshackled a través de su concurso.

Durante la pandemia de Covid, hubo varios despidos. El concurso de Unshackled busca ayudar a que las personas emprendan y tengan su propio trabajo en USA.

Tal vez te interese:  Cinco consejos para pedir un aumento de sueldo en un trabajo en USA

Para participar, debes crear un video explicando cuál es el trabajo de tus sueños. Tal vez tienes un proyecto que quieres lanzar o abrir un negocio y con el premio del concurso puedes hacerlo realidad.

Este video debe durar 90 segundos como máximo y debe publicarse en Instagram acompañado de los hashtags #TheGreatUnshacklingContest #21 #unshackledwines. Recuerda seguir la cuenta de la marca.

Para participar en el concurso, no es necesario comprar ningún producto de la marca. Sin embargo, tienes que publicar el video antes del próximo 7 de septiembre.

Requisitos para participar en el concurso por el trabajo de tus sueños en USA

  • Tener más de 21 años.
  • No trabajar o tener familiares en Constellation Brands, ni ser proveedor o distribuidor de la empresa.
  • Ser residente legal en Estados Unidos.
  • Publicar el video en Instagram hablando en inglés.
Tal vez te interese:  6 consejos para un regreso seguro al trabajo en USA

Luego de que la empresa reciba los videos, seleccionará a ocho semifinalistas para entrevistarlos y verificar sus antecedentes. Después quedarán cinco finalistas y se abrirá el concurso a todos los usuarios de internet.

Entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre, el público dará el 60% de la puntuación y un jurado el otro 40% para elegir al ganador.