México

#NoticiasDelDía | Aumentan casos de viruela del mono en USA

Para que no te pierdas ningún detalle sobre lo que está pasando en Estados Unidos y México, te damos las noticias del día.

Aumentan casos de la viruela del mono, pero la vacuna se autoriza para menores de 18 años en Estados Unidos. | Foto: <a href=https://depositphotos.com/ title=Depositphotos>Depositphotos</a>
Aumentan casos de la viruela del mono, pero la vacuna se autoriza para menores de 18 años en Estados Unidos. | Foto: Depositphotos
ad Auris

Mi gente, excelente inicio de semana. A continuación, les presentamos un resumen con algunas de las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Noticias de Estados Unidos

Aumentan casos de la viruela del mono, pero la vacuna se autoriza para menores de 18 años en Estados Unidos

Debido al aumento de casos de la viruela del mono en Los Ángeles, California, las vacunas están disponibles para los menores de 18 años. Hasta el 19 de agosto, se aplicaron 41 mil 155 vacunas, según reportó el Departamento de Salud de Los Ángeles.

Tal vez te interese:  Oración para iniciar la semana y pedir éxito y abundancia

Donald Trump sigue su camino a la Casa Blanca en 2024 en Estados Unidos

Donald Trump no quita el dedo del renglón y planea lanzarse como candidato a la presidencia de Estados Unidos para las elecciones del 2024. Por su parte, la exprimera dama continúa a su lado mientras retoma su vida luego de los escándalos de su esposo.

Dos ataques de tiburón en playa de Carolina del Sur

Se reportaron dos ataques de tiburón en Myrtle Beach, plata más popular de Carolina del Sur. Una de las personas recibió una lesión grave en el antebrazo y la segunda en una mordedura más superficial en la pierna.

Tal vez te interese:  5 oraciones a San Judas Tadeo para pedirle por amor, salud y dinero

Noticas de México

Asesinan a cuatro personas en ataque armado en Fresnillo, Zacatecas

Se registró un ataque armado a cuatro hombres menores de edad en Fresnillo, Zacatecas. La Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas realizan las labores periciales correspondientes.

Colapsan carreteras en Sonora por inundaciones

Debido a las inundaciones ocasionadas por las lluvias, colapsaron las carreteras de Hermosillo-Guaymas, Obregón-Empalme y la carretera 36 norte Hermosillo-Puerto Libertad, en Sonora. Por lo que se cerraron.