México

#NoticiasDelDía | Programa Jóvenes Construyendo el Futuro llegará a Florida

Para que estés enterado de lo que está pasando en Estados Unidos y México, te damos un resumen con las noticias del día…

Marcelo Ebrard acuerda con dreamers implementar el programa Jóvenes Construyendo el Futuro en Florida. Estados Unidos. | Foto: Twitter del Consulado de México en Orlando.
Marcelo Ebrard acuerda con dreamers implementar el programa Jóvenes Construyendo el Futuro en Florida. Estados Unidos. | Foto: Twitter del Consulado de México en Orlando.
ad Auris

Mi gente, bonito martes. A continuación, les ofrecemos un resumen con las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Noticias de Estados Unidos

Marcelo Ebrard acuerda con dreamers implementar el programa Jóvenes Construyendo el Futuro en Florida

Se implementará el programa Jóvenes Construyendo el Futuro en Florida, según acordó Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, en una reunión con los dreamers.

Tal vez te interese:  Oración a la Divina Providencia para iniciar el mes

Donald Trump quiere ser ganador de las elecciones del 2020 o se organicen nuevos comicios en Estados Unidos

Donald Trump sigue sin aceptar su derrota en las elecciones del 2020, donde ganó Joe Biden. Pidió que se le declare ganador o se organicen nuevos comicios, ya que los anteriores estuvieron comprometidos por culpa del FBI. Trump aseguró que hubo “fraude” e “injerencia electoral” en niveles nunca vistos en Estados Unidos.

Jill Biden, primera dama de Estados Unidos, da negativo a Covid-19 tras su segundo positivo a la prueba

Después de experimentar un rebrote de Covid-19, Jill Biden, primera dama de Estados Unidos, dio negativo al virus. Por lo que terminará su confinamiento y regresará a la residencia presidencial en Washington.

Tal vez te interese:  Oración a San Charbel para obtener favores

Noticias de México

Se realizará el rescate en Sabinas, Coahuila; y se construirá un memorial por los mineros

Continúan los trabajos para rescatar a los mineros atrapados en Sabinas, Coahuila. Se tienen previstos seis meses para llegar a las galerías de la mina y encontrarlos. También se construirá un memorial para los trabajadores.

Fallece Ezequiel Mora, padre de uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Don Ezequiel Mora, padre de uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, murió de un infarto al miocardio en el hotel propiedad del excandidato a gobernador por PT, Pedro Seguro. Antes de llegar al hotel participó en una marcha para exigir la libertad del exalcalde de Iguala, José Luis Abarca Velázquez.