Noticias

7 razones por las que Canadá es el mejor país del mundo para vivir

Gracias a las oportunidades laborales y seguridad, Canadá es considerado como el mejor país del mundo para vivir…

Canadá es el mejor país para viviar. | Foto: <a href=https://depositphotos.com/ title=Depositphotos>Depositphotos</a>
Canadá es el mejor país para viviar. | Foto: Depositphotos
ad Auris

Canadá es el mejor país del mundo para vivir gracias a las oportunidades de trabajo, vivienda y calidad de vida que ofrece, según la investigación de US News & World Report.

La investigación está basada en una encuesta que recolectó la experiencia y la opinión de más de 17 mil personas en todo el mundo.

Canadá es visto como un país comprometido con la justicia social y que tiene como prioridad el reconocimiento de los derechos humanos.

Tal vez te interese:  ¿Puedo tener trabajo en Canadá sin saber inglés?

US News & World Report hizo subclasificaciones para medir los parámetros que benefician al país para considerarlo como el mejor del mundo.

En cuanto a la economía, se analizaron los avances y esfuerzos de recuperación después de las repercusiones laborales, turísticas y económicas que dejó la pandemia.

7 razones por las que Canadá es el mejor país del mundo para vivir

1. Sistema educativo de calidad

La educación en Canadá tiene una alta calidad y excelentes condiciones. Es ideal para quienes buscan especializarse, ya que hay varios programas que se ajustan a la oferta laboral actual.

2. Es un país multicultural

Una de las características de este país es que recibió más migrantes de todo el mundo. El país adoptó al multiculturalismo como política de Estado, por lo que permite que las personas vivan y desarrollen su vida y cultura.

3. Deportes y paisajes para todos los gustos

Es un país que posee grandes bellezas naturales. Debido a su variedad de climas, hay distintos deportes para practicar, tales como el esquí, snowboard, ciclismo, kayak, entre otros.

Tal vez te interese:  ¿Dónde conseguir ofertas de trabajo en Canadá?

4. Es seguro y tranquilo

Hay bajos índices de criminalidad, por lo que puedes llevar una vida tranquila y sentirte en paz.

5. Migración como política de Estado

Desde la década de los 70, Canadá ofrece condiciones para la migración. Su sistema es uno de los más eficaces del mundo.

6. Gran crecimiento económico

La economía canadiense permite una mayor expansión para mejorar la calidad de vida. Además, crea fuentes de empleo y un sistema de salud y educación de primera.

7. El mejor país para formar una familia

Debido a todas las razones anteriores, es un buen país para formar una familia. Podrás estar tranquilo con la educación y estabilidad para tus hijos.

Canadá superó a países como Japón, Alemania, Suiza, Australia, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Reino Unido, Suecia y Países Bajos.