Noticias

Veterano de 100 años conoce Disneyland; tiktoker lo lleva

Un veterano de 100 años conoció Disneyland gracias a la sorpresa de un tiktoker.

Tiktoker y veterano de 100 años conociendo Disneyland. | Foto: Captura del TikTok de @isaiahgarza.
Tiktoker y veterano de 100 años conociendo Disneyland. | Foto: Captura del TikTok de @isaiahgarza.
ad Auris

William Goode es un veterano de 100 años que conoció por primera vez Disneyland gracias a que el tiktoker Isaiah Garza lo llevó de sorpresa.

El veterano de 100 años participó en las misiones de la Segunda Guerra Mundial cuando era joven. Su cuidador vio un anuncio en Craigslist diciendo que un tiktoker quería hacer sonreír a una persona mayor y el cuidador aplicó.

Tal vez te interese:  María, nueva “mamá Coco”, se reencontrará con sus bisnietos en USA; tiene 104 años

Tiktoker sorprende a veterano de 100 años 

William estaba en su andadera y no sabía lo que estaba a punto de vivir. El tiktoker se le acercó en un parque de Anaheim para sorprenderlo. Le preguntó que si quería acompañarlo y divertirse juntos en Disneyland.

“Lamento molestarlo, pero he tenido un día muy, muy difícil… Y sólo quería saber si estaría dispuesto a ir a Disneyland conmigo hoy”, le preguntó el tiktoker.

“Hey, eso es grandioso. ¡Oh por Dios, no puedo creer esto!”, respondió el veterano de 100 años.

Tal vez te interese:  Mexicana presume su trabajo en USA como empleada doméstica

Veterano de 100 años se divierte en Disneyland

A través de su cuenta de TikTok @isaiahgarza, se puede ver cómo el veterano de 100 años disfruta en Disneyland. Pasean por el parque temático, comen bocadillos e, incluso, Goode se puso una diadema con las orejas de Mickey Mouse.

“Este es uno de los mejores días de mi vida. Siento que podría estar soñando o algo así. Pensé que mi vida había terminado. Recordaré este día durante mucho tiempo”, dice el señor mientras se le salen unas lágrimas de la emoción.

@isaiahgarza

I took a 100 year old veteran to Disneyland & we became best friends ❤️ #disneyland #kindness #friends #veteran #bestfriends

♬ Steal My Sunshine (Single Version) – Len

Los seguidores en TikTok de Isaiah Garza le pidieron que siga haciendo labores como estas con las personas mayores que necesitan un día de alegría y de distracción.

Incluso, el cantante Michael Bublé escribió en comentarios del video que reconocía el increíble gesto del tiktoker.