Noticias

En su primer día de universidad, padre le lleva lonche a su hija

Este padre le llevó el lonche a su hija en su primer día de universidad.

Papá le da lonche a su hija en su primer día de la universidad. | Foto: Captura de pantalla del TikTok @rubentrujillo45.
Papá le da lonche a su hija en su primer día de la universidad. | Foto: Captura de pantalla del TikTok @rubentrujillo45.
ad Auris

El amor de padre no tiene fronteras. Un claro ejemplo es este señor a quien no le importó llevarle lonche a su hija en su primer día en la universidad. La historia se hizo viral en TikTok.

Tal vez te interese:  Veterano de 100 años conoce Disneyland; tiktoker lo lleva

El usuario @rubentrujillo45 compartió un video en TikTok donde se ven él y su esposa dejando a su hija adolescente en la entrada de la universidad. Al bajarse del auto, el padre le entrega una bebida y galletas como lonche.

“Suerte, mija, en tu primer día. Échale ganas, ¡abusada!… Meli, se te olvidó tu lonche, mija, toma. Que Dios te cuide y te bendiga”, le dice el señor.

La hija se sorprendió por la muestra de cariño de su papá, solamente se sonrió y agradeció el detalle. Bromeando le preguntó que si subiría el video a TikTok. Guardó el lonche y su padre le volvió a desear buena suerte con un beso en la frente.

@rubentrujillo45

♬ sonido original – Ruben Trujillo

Se viraliza el video de padre dándole lonche a su hija en su primer día de universidad

Y en efecto, el señor subió el video a TikTok, plataforma donde se hizo viral. Los usuarios reaccionaron positivamente y había comentarios en los que querían adoptar al señor como su papá.

“Que padre tan padre… gracias por estos videos”. “Sentí envidia, jaja que bonito iniciar una etapa así”. “La más afortunada, muchas hubiésemos querido una relación así con nuestros padres”. “A mis 33 años mi papá aún me manda mi sándwich y jugo”. Fueron algunos de los comentarios de los usuarios de TikTok.

Tal vez te interese:  Mexicana presume su trabajo en USA como empleada doméstica

El señor Rubén Trujillo respondió cada uno de los comentarios que le escribieron en el video de TikTok y agradeció los buenos deseos para su hija.

“Muchas gracias por sus lindos comentarios para mi niña, pero fue algo tan natural entre nosotros… Jamás esperé esta reacción. Bendiciones para todos”, escribió el padre.