Trabajo

Trabajo en el Consulado de USA en Mérida busca electricistas

Hay trabajo para los electricistas en el Consulado de USA en Mérida, Yucatán.

Checa la vacante de trabajo para electricistas en el Consulado de USA en Mérida. | Foto: <a href=https://depositphotos.com/ title=Depositphotos>Depositphotos</a>
Checa la vacante de trabajo para electricistas en el Consulado de USA en Mérida. | Foto: Depositphotos
ad Auris

Para los electricistas que están buscando trabajo, el Consulado de USA en Mérida, Yucatán, tiene vacantes.

El trabajo que ofrece el Consulado de USA en Mérida es como técnico de controles eléctricos del “New Consulate Compound”. El salario que se ofrece es de 321 mil 13 pesos mexicanos al año.

Además, hay oportunidades para viajar al extranjero para recibir capacitaciones, seguro de vida, seguro médico, afiliación al IMSS, Afore e Infonavit. Los electricistas tendrán 12 días de vacaciones iniciales, los cuales irán aumentando poco a poco conforme su antigüedad. Descansarán cerca de 20 días feriados de México y USA.

Tal vez te interese:  ¿Qué es una renuncia silenciosa en el trabajo en USA?

Requisitos para el trabajo de electricistas en el Consulado de USA en Mérida

  • Tener la secundaria terminada o un programa de capacitación vocacional especializada como electricista.
  • Contar con más de tres años de experiencia en la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas eléctricos en edificios comerciales.
  • Haber trabajado con sistemas de generación y distribución de energía puesta a tierra y controles digitales de edificios.
  • Conocimientos en teoría eléctrica, ley de ohmios, dimensión de equipos eléctricos, interruptores automáticos y el uso de instrumentos de prueba para analizar y reparar problemas eléctricos.
  • Además, deben contar con dos años de experiencia en operación y mantenimiento de equipos eléctricos trifásicos de mil 600 amperios o más.
  • Tener un buen nivel de inglés para traducir la información técnica para el supervisor de las instalaciones y de español para comunicarse con los contratistas en Mérida.
  • Tener o haber tenido una licencia de conducir durante mínimo cinco años.
Tal vez te interese:  Estos son los estados con más trabajo en USA para profesionistas extranjeros

¿Cómo postularse para el trabajo de electricista?

Los electricistas interesados en el trabajo en el Consulado de USA en Mérida deben postularse en el sitio web erajobs.state.gov (da clic aquí) antes del próximo 14 de octubre. También pueden enviar su solicitud al correo electrónico [email protected]

Finalmente, se pide disponibilidad para que los electricistas entren a trabajar en un periodo no mayor a cuatro semanas.