Noticias

Muere mamá de Los Tigres del Norte; se enteran en pleno concierto

En pleno concierto en Querétaro, Los Tigres del Norte se enteraron que su mamá falleció y compartieron la noticia con su público.

Murió la mamá de Los Tigres del Norte. | Foto: Cortesía de Los Tigres del Norte.
Murió la mamá de Los Tigres del Norte. | Foto: Cortesía de Los Tigres del Norte.
ad Auris

Consuelo Angulo de Hernández, mamá de Los Tigres del Norte, falleció en un hospital de Mexicali, Baja California. Los músicos recibieron la noticia en pleno concierto en Querétaro.

Hernán Hernández, vocalista de Los Tigres del Norte, cantaba “La ley del monte”. Su hermano Jorge dejó de tocar el acordeón y volteó a verlo en el escenario.

“Tenemos un nudo en la garganta y en el corazón. Nos acaban de avisar que nuestra madre falleció”, dijo Jorge al público sin entender lo que estaba pasando.

Tal vez te interese:  "Jefes de jefes", el documental de Los Tigres del Norte

Sin embargo, Los Tigres del Norte dijeron que continuarían su concierto en el Estado Olímpico de Querétaro.

“Vamos a seguir adelante con las canciones. Si escuchan por ahí lágrimas que salen, pues nos disculpan”, agregó Jorge mientras el público aplaudió. “Que siga porque ella nos decía: ‘El público es primero’”.

El video se hizo viral en redes sociales y los fans empezaron a mandar mensajes de apoyo por la muerte de doña Consuelo Angulo de Hernández. Los hermanos la llamaban “La jefa de jefas” e incluso, le compusieron una canción: “Consuelo”.

Los Tigres del Norte piden oraciones por su mamá

“Nos mandaron un aviso. Muchas gracias, público de Querétaro por sus aplausos. Por lo menos tenemos la esperanza de que respire nuestra madrecita”, pidieron los músicos a su público.

Los integrantes de la banda terminaron su concierto en Querétaro y viajaron a Mexicali para ir a ver a su mamá. Llegaron tres horas después de que falleció. Sin embargo, estarán presentes en el funeral.

Tal vez te interese:  Los Tigres del Norte: “Jefe de Jefes” de los narcocorridos

Los hermanos Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández, integrantes de Los Tigres del Norte, continuarán con su gira a partir del próximo jueves 27 de octubre. La próxima semana tienen conciertos programados en Estados Unidos.