Noticias

5 películas para ver en Halloween 2022

Pasa tu Halloween 2022 viendo estas cinco películas de terror.

No te pierdas estas 5 películas para ver en Halloween 2022. | Foto:  <a href=https://depositphotos.com/ title=Depositphotos>Depositphotos</a>
No te pierdas estas 5 películas para ver en Halloween 2022. | Foto: Depositphotos
ad Auris

Halloween 2022 está muy cerca. Si no vas a una fiesta de disfraces, probablemente prefieras ver alguna película de terror.

A continuación, te presentamos una lista con propuestas de películas de terror para ver este Halloween 2022. Prepara tus palomitas, ponte cómodo al lado de tu persona favorita y ármate un maratón para pasar una noche de miedo.

Tal vez te interese:  5 cosas que necesitas para hacer una fiesta de Halloween en casa

Películas para ver en Halloween 2022

1. “Christine” (1983)

Dirigida por John Carpenter, cuenta la historia de un auto con vida propia que está poseído por el mal. Un joven lo compra y le cambia la vida. Es una película de Halloween muy clásica de los 80.

2. “La Purga” (2013)

Es la primera película de la saga creada por James DeMonaco en 2013. Está protagonizada por Ethan Hawke. Habla sobre la historia de una familia que deberá sobrevivir a una noche donde todo crimen que se cometa es legal.

3. “Hay alguien en tu casa” (2001), una de las películas para ver en Halloween 2022

Esta película de Patrick Brice no tuvo muy buenas críticas, pero muchas personas la vieron en Netflix. Se trata sobre un grupo de amigos perseguidos por una persona enmascarada que quiere revelar el secreto más oscuro de cada uno.

Tal vez te interese:  California: Las atracciones de Halloween para este 2022

4. “La noche del demonio” (2010)

Una familia se muda a un nuevo hogar y uno de sus hijos cae en coma. Además, sus padres descubren que está poseído por un demonio. Bajo la dirección James Wan y protagonizada por Patrick Wilson y Rose Byrne.

5. “Gremlins” (1984)

Otra de las películas clásicas de los 80. Está dirigida por Joe Dante y escrita por Chris Columbus. Trata sobre un hombre que incumple tres reglas básicas para cuidar a sus criaturas que después se convertirán en monstruos horribles.