Noticias

Encuentran sin vida a una familia en su propia casa en Phoenix, Arizona

Por motivos de seguridad de la investigación, el departamento de policía de Phoenix decidió reservarse la información de lo sucedido. 

Foto: <a href=https://depositphotos.com/ title=Depositphotos>Depositphotos</a>
ad Auris

Dos adultos, un niño de tres años y dos gemelas de seis meses fueron hallados muertos dentro de una casa en Phoenix, Arizona, las autoridades investigan el posible multihomicidio de la familia.

La escena del crimen fue hallada gracias a que el departamento de bomberos de Phoenix, Arizona; alrededor de las 8:00 am recibieron un reporte de situación peligrosa debido a una fuga de Gas en el 902 W de la avenida Agusta.

Tal vez te interese:  Con carbón en el rostro, minero lleva a su hijo a partido de básquet después del trabajo

Tras el reporte, la compañía South Gas cortó el suministro de la vivienda donde después abordaron los bomberos y la policía de Phoenix.

Alrededor de las 12:00 pm, el departamento de bomberos permitió el paso a la policía donde hallaron a 2 adultos y 3 menores muertos.

Dentro del domicilio, las autoridades detectaron heridas, golpes y traumatismo en el cuerpo de las víctimas por lo que las autoridades investigan un posible multihomicidio.

Por otro lado, se encontró un tanque de gas independiente pegado con cinta adhesiva a la casa de las víctimas.

Policía de Phoenix se reserva la información de la familia

Por motivos de seguridad de la investigación, el departamento de policía de Phoenix decidió reservarse la información de lo sucedido.

Al lugar de lo sucedido acudió Vianey Gonzales quien realizaba trabajos de limpieza en la casa desde hace 6 años.

En entrevista con medios locales, Vianey comenta que se encuentra sorprendida por lo sucedido y que no tiene idea de quién podría ser el responsable de lo que haya pasado.

Asimismo, comenta que la muerte de la familia sucede a poco tiempo de la muerte de la madre de las gemelas, sin embargo no se sabe el paradero de su padre o su situación.